(+54) 0341 5259400   |   

Información para Pacientes

Nuevas Jornadas de Cirugías Solidarias en Argentina

22 de febrero de 2019


Vuelve el Dr. Mark Myerson a la Argentina

Del 20 al 23 de marzo, Neuquén recibirá a una de las personalidades médicas más destacadas de la actualidad: el doctor Mark Myerson, fundador de Steps2Walk, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a pacientes sin recursos con patologías de tobillo y pie, al mismo tiempo que forma y actualiza a profesionales especializados en estas áreas.

Desde hace 2 años, esta ONG trabaja con cirujanos voluntarios en más de 15 países, haciendo visitas de 3 días en los que practican unas 18 cirugías.

En el hospital neuquino Dr. Castro Rendón, un grupo de cuatro cirujanos junto con Myerson atenderán pacientes. Y además, profesionales de todo el país participarán de conferencias de expertos, cirugías de casos complejos con transmisiones en vivo y discusión de casos.

Desde el IJS - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel queremos felicitar al doctor Gastón Slullitel por ser el coordinador de esta actividad en Argentina, y darle la bienvenida al doctor Mark Myerson en su paso por el país.

Para saber más: 

https://steps2walk.org/

https://www.facebook.com/ijsrosario/

Ver todas