(+54) 0341 5259400   |   

Información para Pacientes

Carta de Nuestro Fellow de México

18 de agosto de 2016


Dr. Heriberto Gaytan (México) Fellow rotatorio internacional Marzo-Junio 2016.

Tuve el gusto de cursar una rotación Fellow con el equipo de tobillo y pie del IJS en el instituto Dr. Jaime Slullitel (IJS), bajo la tutela del Dr. Gastón Slullitel, Dr. Juan Pablo Calvi y la Dra.Valeria López.

 

Mi experiencia fue excelente en todos los aspectos es un equipo que trabajan en conjunto, todos tienen su forma particular de consulta y tienen credenciales que respaldan todo lo que hacen, valoran los pacientes en la consulta y todos tienen un verdadero espíritu de enseñanza, además de una fuerte orientación a la investigación y generación de conocimiento, además tuve la fortuna de coincidir mi estancia con el curso de actualización que imparten y no hay palabras para expresar lo afortunado que me sigo sintiendo.

 

Junto al Dr. Gastón Slullitel, jefe del Equipo de Pie y Tobillo del IJS

 

Me tocó compartir entrenamiento con la Dra. Victoria Álvarez que igual tiene el mismo enfoque del equipo y es una excelente compañera.

 

En lo personal me lleve más de lo que pensaba podría obtener, aprendí a valorar al paciente de pie tanto en medicina como en cirugía, tienen excelentes protocolos de tratamiento conservador y se encuentran muy bien actualizados en procedimientos quirúrgico y siempre en mejora continua.

 


Junto al Dr. Juan Pablo Calvi

 

Hacen ateneos semanales de revisión de casos con los doctores Pintón, Seletti, Calvo y Bartolucci lo cual enriquece muchísimo el análisis de casos difíciles.

 

En todos los aspectos fue una experiencia muy enriquecedora en lo personal y profesional además de que dejan siempre la puerta abierta para consulta de casos y dudas por vía electrónica. Pienso volver a visitarlos en otra ocasión! En realidad aprendí y trabajé de la forma en que siempre quise realizar un entrenamiento en patología del pie.

 

De paseo por el río Paraná!


 

Dr. Heriberto Gaytan (México)

Fellow rotatorio internacional Marzo-Junio 2016.

Ver todas