(+54) 0341 5259400   |   

Información para Pacientes

El Dr. Juan Pablo Calvi junto al Prof. Dr. Beat Hintermann en Suiza.

04 de julio de 2016


El Dr. Juan Pablo Calvi, miembro del equipo de pie y tobillo del Instituto Jaime Slullitel (IJS), actualizó su fellowship en cirugía reconstructiva de tobillo y retropié y prótesis de tobillo en el Kantonsspital Baseland, Liestal, Suiza. Luego de 6 años volvió a Liestal para hacer una puesta al día de los procedimientos reconstructivos del tobillo y el pie.

El servicio de ortopedia y traumatología del Kantonsspital Liestal está dirigido por el Prof. Dr. Beat Hintermann creador de la prótesis de tobillo Hintegra, una de las más usadas en todo el mundo.

 

El Dr. Juan P. Calvi en la entrada principal del

Kantonsspital Baselland Liestal.

El departamento de Ortopedia y Traumatología es una de las prioridades médicas en el Hospital Cantonal de Baseland y se encuentran entre los centros ortopédicos más importantes de Suiza.



El hospital cantonal de Baseland tiene 3 sedes, Liestal, Bruderholz y Laufen. Se realizan 40.000 consultas aproximadamente por año y se realizan alrededor de 5.000 procedimientos quirúrgicos anuales.


El principal enfoque del hospital de Liestal, dirigido por el Prof. Dr. Beat Hintermann, es la cirugía reconstructiva de tobillo y retropié. Prótesis de tobillo, artrodesis, desastrodesis de tobillo, osteotomías correctivas y tratamiento de las secuelas del trauma.

 

Ver todas