(+54) 0341 5259400   |   

Información para Pacientes

Qué significa “Fellowship trained” (beca de subespecialización avanzada) en Cirugía de Tobillo y Pie?

24 de junio de 2015


La importancia de la formación médica.

Un médico para ser traumatólogo ortopedista debe realizar la residencia en un centro habilitado y avalado por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT). Luego de 4 a 5 años de dicha formación nosotros optamos por centrarnos en un área en particular dentro de la ortopedia y traumatología, el Tobillo y el Pie, por lo cual realizamos una subespecialización (fellowship) de más de dos años en los centros más importantes de Cirugía de Tobillo y Pie de Argentina y en el Exterior (USA, Suiza, Holanda y España).

La formación adicional de un fellowship nos permite agudizar nuestra visión, conocimiento y entrenamiento quirúrgico buscando como objetivo la excelencia en nuestra práctica.

Como resultado, hemos desarrollado un alto nivel de experiencia en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades y lesiones (traumáticas, deportivas, artrósicas, degenerativas y malformaciones) que afectan a los pies y los tobillos. Nuestra formación y experiencia se traduce en mejores resultados y menos complicaciones para nuestros pacientes.

Cuando un paciente debe seleccionar un cirujano traumatólogo especialista en tobillo y pie, la formación y la experiencia de dicho cirujano son primordiales.

Los interesados en el Fellowship, visitas o rotaciones por el Equipo de Pie y Tobillo del IJS dirigido por el Dr. Gastón Slullitel deben contactarse a través del formulario de “Consultas” del menú principal de ésta página web.

 

Ver todas